El tico fue contactado por el portero del Villareal tras conocerse que había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.
El central tico sufrió en la pasada fecha, ante el Eibar, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que visitará al doctor Ramón Cugat para definir una fecha de intervención. El central del Espanyol se perderá el resto de la temporada, ya que el plazo mínimo de baja es de 7 a 8 meses.
“No quiero pensar en un plazo para recuperarme porque quiero hacerlo bien, quedar bien y ya el tiempo me dirá. Cuanto antes mejor, pero hacerlo bien. Por eso hay que tener calma porque hay que esperar hasta que se desinflame la rodilla y tenga una flexibilidad mejor. Estamos ganando tiempo para el futuro”, declaró en cuanto a su recuperación.
El central blanquiazul se había convertido en jugador indiscutido en el esquema de Quique Sánchez Flores. Igualmente, el tico rescata que “ahora lo que me queda es afrontarlo, no queda otra. Estamos en un deporte que todo puede pasar, me ha tocado a mí y hay que seguir adelante porque esto no termina aquí”.
Tras conocerse su lesión se multiplicaron los mensajes de apoyo. Uno de los que más se sintió fue el del Villareal y su arquero Sergio Asenjo: “Les estoy muy agradecido y uno de todo esto agarra fuerzas. Asenjo ha superado muchas adversidades y es una persona que me pudo fijar en él y sé que si él ha salido de los problemas que ha tenido, yo también lo voy a hacer. Fueron muchas las muestras de cariño que recibí y estoy muy agradecido. Por esto agarro fuerzas para luchar y hacer frente a estas cosas tan difíciles. Voy a salir seguro y volveré más fuerte”.
+ Mira cuando Óscar Duarte salió lesionado del estadio
$bp(“Brid_90624287”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”122267″});