Nottingham Forest y Brighton se miden hoy, miércoles 26 de abril por la jornada 33 de la Premier League. Dos equipos con necesidades y objetivos diferentes, con rachas dispares que buscan concretar sus metas esta temporada.

¿El Nottingham de Keylor Navas podrá llevarse los 3 puntos?

Nottingham Forest vs. Brighton: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Nottingham Forest vs. Brighton: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Nottingham Forest y Brighton se llevará a cabo este miércoles 26 de abril, en el estadio City Ground a partir de las 12:30 p.m. de Costa Rica. Y podrás ver al equipo de Keylor Navas EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+.

Nottingham Forest vs. Brighton: ¿cómo llegan los reds?

El equipo de Keylor Navas está en una situación muy delicada. Acumula ¡10 partidos! sin poder ganar, con 3 empates y 7 derrotas que han llevado al conjunto red a los puestos de descenso, lo que lo ha llevado a estar inmerso en la lucha por no descender, tras su primera temporada en la Premier League luego de 24 años sin pisar la Primera División inglesa.

Su último partido fue la derrota ante Liverpool por 3-2, con goles de Jota (47′ y 55′) y Salah (70′), mientras que por el equipo de Keylor descontaron Williams (51′) y Gibbs-White (67′).

Nottingham Forest vs. Brighton: ¿cómo llegan the seagulls?

Pese a perder a su entrenador Graham Potter a comienzos de temporada, Brighton está haciendo una temporada realmente memorable. Los dirigidos por Roberto De Zerbi no sólo aspiran a alcanzar puestos europeos esta temporada, sino que también han alcanzado las semifinales de la FA Cup, donde se enfrentaron al Manchester United en un intento por alcanzar la final.

Su último partido fue la caída en semifinales de la FA Cup ante Manchester United, los cuales vencieron 7-6 en penales, tras el 0-0 del tiempo reglamentario.

Nottingham Forest vs. Brighton: ¿cómo quedó el último partido entre ambos?

En 34 partidos disputados, los reds se han impuesto en 14 ocasiones, han empatado 10 y han caído en 10 oportunidades ante los seagulls. En su último enfrentamiento, durante la jornada 12 de esta Premier League, ambos conjuntos no se sacaron diferencias y empataron 0-0.