Todos estamos de acuerdo que en su momento cuando vestía la camiseta del Chelsea en la Premier LeagueEden Hazard era considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero tras su fichaje por el Real Madrid esa imagen desapareció. Hoy con 32 años de edad, el belga se encuentra sin equipo, y desde la MLS venían siguiéndolo de cerca, sin embargo, esta operación podría complicarse.

Eden Hazard todavía tiene camino para recorrer en el mundo del fútbol y desde Concacaf se le había abierto una nueva posibilidad con el Vancouver Whitecaps de la MLS. Ya demostró su potencial en Europa y también en la Selección de Bélgica, sin embargo, desde el Viejo Continente al parecer no se dan por vencidos.

¿Cuál otro equipo está interesado en Eden Hazard?

Nos vamos a Europa, desde la Ligue 1 se habrían contactado del OGC Nice, del Olympique de Marseille y del Lille Olympique Sporting Club. Mientras que de Turquía, en teoría, hicieron lo propio el Fenerbahce y el Galatasaray de acuerdo a publicaciones de diferentes portales a principios del mes de junio, es decir, en plena apertura del libro de pases.

Eden Hazard con el Real Madrid

Eden Hazard con el Real Madrid

¿Cuánto se deberá pagar por Eden Hazard?

El costo que deberá pagar cualquier equipo que quiera al belga sería cero (0) ya que el belga actualmente es agente libreActualmente Eden Hazard en el mercado es de 5 millones de Euros, según los registros de Transfermarkt. Aunque si vuelve a retomar sus actividades, seguramente este valor pueda potenciarse de nuevo.

Después de terminar su decadente proceso en el Real Madrid el 30 de junio pasado, el jugador quedó con el pase en su poder. Y todavía, cuando ya pasaron casi dos meses desde que abrió el mercado de transferencias, está analizando en dónde continuará su carrera, para la cual tendría, a pesar de su inactividad, varias opciones. El tiempo es algo que juega en contra en estos momentos y el belga deberá decidir pronto.