La Selección de Costa Rica de la mano deLuis Fernando Suárez se encuentra ajustando detalles para lo que será el cierre de la fase de grupos en la Liga de Naciones, sin embargo, podría sufrir un contratiempo con Keylor Navas y el Nottingham Forest para este torneo, que perjudicaría enormemente a los costarricenses.

Keylor Navas podría convertirse en baja para la Selección Nacional para lo que resta de la fase de grupos de la Liga de Naciones. Si bien todavía falta confirmación, el Nottingham Forest comenzó a dar la lista de los jugadores que estarán representando a sus selecciones nacionales y el nombre del tico no está presente.

¿Es baja Keylor Navas?

El profesor Luis Fernando Suárez en esta oportunidad estaría dándole la oportunidad a otros arqueros, que no solamente se relacionan con la Liga Nacional. Ya que Patrick Sequeira, quien milita en el Lugo de España, recibió el llamado de La Sele y deberá reportarse a más tardar el próximo lunes.

Keylor Navas con el Nottingham Forest / Getty

Keylor Navas con el Nottingham Forest / Getty

Costa Rica deberá los dos encuentros que restan en la fase de grupos ante Martinica y Panamá para de esta manera finalizar en la primera posición del grupo así clasificar al Final Four. En el transcurso de esta semana Luis Fernando Suárez deberá entregar la lista definitiva y hay altas posibilidades de que Keylor Navas no esté con la Selección Nacional.