Una vez más el Nottingham Forest de Keylor Navas registró otraderrota en la Premier League y esta vez el turno fue ante el Tottenham que se impuso (3-1) en casa. En este sentido, tras un nuevo resultado negativo, el portero costarricense dejó un mensaje a través de sus redes sociales para todos los fanáticos del club inglés. Sin embargo, con los números que tienen actualmente, el objetivo de esta temporada estaría en peligro. 

En estos momentos el Nottingham Forest se encuentra a tan solo dos puntos de la zona del descenso. Ubicándose en el casilla número 14, con 26 unidades, en sus últimas cinco presentaciones no ha conocido la victoria. De seguir así y que otras resultados no acompañen, el equipo de Keylor Navas podría descender a la Segunda División de Inglaterra y con ello, la posibilidad del tico de continuar en el equipo también se perdería. 

Luego de cinco partidos disputados en Premier League, Keylor Navas ha recibido un total de nueve (12) goles siendo titular del Nottingham Forest: (2-0) ante Fulham; (1-1) ante Manchester City; (4-0) ante West Ham; (2-2) y un (3-1) anteTottenham. Esto además posiciona al Nottingham como el segundo equipo más goleado de toda la Premier League en lo que va de temporada con (44) anotaciones recibidas.

Registro negativo para Keylor Navas 

Primeros cinco (6) partidos de Keylor Navas en Premier: nueve (12) goles recibidos y cinco (5) puntos registrados.

- Nottingham Forest (1-0) Leeds

- Fulham (2-0) Nottingham Forest

- Nottingham Forest (1-1) Manchester City

- West Ham (4-0) Nottingham Forest

- Nottingham Forest (1-1) Everton

- Tottenham (3-1) Nottingham Forest

 

Preocupación para Keylor Navas en el Nottingham Forest  / Getty

Preocupación para Keylor Navas en el Nottingham Forest  / Getty