Continúa una fecha más de la Serie A, con otro emocionante partido. Por un lado, Inter que busca recortar distancias con el Napoli, recibe a una Juventus que, tras sufrir un recorte de 15 puntos, espera acercarse a puestos de clasificación europea.

¿Podrán los nerazzurri mantener la regularidad en la liga o los bianconeri se impondrán en el Derbi de Italia? 

Inter vs. Juventus: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El encuentro de Inter vs. Juventus se realizará en el Giuseppe Meazza este domingo 19 de marzo a las 1:45 p.m. y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • ESPN2
  • Star+

 

Inter vs. Juventus: ¿cómo llegan los nerazzurri?

La irregularidad del Inter es lo que le ha impedido recortar puntos a un intratable Napoli. Por lo pronto, suma 1 empate y 2 derrotas en 5 partidos, por lo que necesita un triunfo que le ayude a consolidarse en el segundo puesto de la clasificación.

Inter vs. Juventus: ¿cómo llegan los bianconeri?

Tras perder 15 puntos en la clasificación, la Vecchia Signora ha conseguido remontar vuelo en la clasificación. Por los momentos, acumula 4 triunfos en 5 compromisos, por lo que llega en un buen momento de forma para afrontar el Derbi de Italia.

 

 

 

 

Inter vs. Juventus: último partido entre ambos

En 200 partidos del Derbi de Italia, los bianconeri se han impuesto en 91 ocasiones, por 56 de los nerazurri (y 52 empates). En esta misma temporada, la Vecchia Signora se impuso por 2-0 con los tantos de Rabiot (52') y Fagioli (84').