Las selecciones de Guatemala y México se enfrentarán hoy en las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Fútbol Playa EAU 2023. Si bien los chapines no llegan como favoritos para este encuentro, buscarán dar la gran sorpresa en esta primera jornada del Grupo B.

Recordemos que en en la primera ronda del torneo, están formados tres grupos de cuatro selecciones cada una. Es decir, son 12 los participantes. Avanzarán a los Cuartos de Final los primeros dos lugares de cada sector, así como los dos mejores terceros puestos. Y posteriormente al Mundial los dos finalistas.

Guatemala vs. México: cuándo y cómo ver el partido de hoy EN VIVO

El encuentro entre Guatemala vs. México tendrá lugar hoy en el Malcolm Park Beach Soccer Facility al Guatemala vs México 19:00 horas este martes 09 de mayo. Podrás sintonizarlo EN VIVO a través de las señales de: Monumental y Deportes Unidos.

Guatemala vs. México: cómo llegan los equipos

La Selección de Guatemala tuvo una excelente actuación en su última participación en 2021 con un tercer puesto y buscará llegar a las últimas instancias en lo que será su sexta participación, mientras que Belice busca una primera aparición en la ronda eliminatoria en su quinta aparición.

Por otro lado, la Selección de México, cuatro veces campeón de este torneo, stá haciendo su décima aparición en CBSC e intentará agregar una quinta corona a su colección, habiendo salido campeones en 2008, 2011, 2015 y 2019. Ahora tendrá que enfrentar a Bahamas, Guatemala y Belice.