El futuro de Joel Campbell ahora mismo es incierto tras asegurar que no continuará en el Club León en México y que su deseo es regresar a la Primera División de Costa Rica. Ahora bien, esto es lo que tendrían que pagar por el futbolista costarricense según los registros de Transfermarkt.

Sin embargo, la pregunta del millón es si vestirá la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense, donde tuvo un paso por las formativas que recuerda con cariño, o de Deportivo Saprissa, el cuadro de sus amores y con el que debutó como profesional. Más allá de que esto pueda darse o no, este es el valor actual de Joel Campbell en el mercado tras ser jugador actual de Club León de México.

El valor de Joel Campbell en el mercado

Actualmente según los datos de Transfermarkt, Joel Campbell tiene un valor en el mercado de 2.000.000 millones de euros y es lo que tendría que pagar Alajuelense o Saprissa para hacerse con los servicios del atacante costarricense tras confirmar que su deseo es regresar a Costa Rica.

El 30 de junio de este año se termina el contrato de Joel Campbell con León de México. El futuro del jugador de la Selección de Costa Rica es una incertidumbre y no se sabe qué decisión tomará para la continuación de su carrera.

Tanto Saprissa como Alajuelense sueñan con tenerlo en su plantilla y la elección dependerá exclusivamente de él. En una entrevista que dio con ESPN, el legionario reveló que está pensando seriamente en volver a jugar en el fútbol de su país.