El furor se ha apoderado de Costa Rica, con la llegada del cantante Wos por primera vez a suelo tico. Tras esperar varios años, los aficionados a la música urbana tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo a uno de los principales referentes del género en América Latina.

Desde FCA, te contamos todo osbre cómo ver el concierto y dónde el intérprete realizará su espectáculo.

Wos en Costa Rica: ¿cuándo y dónde ver el concierto?

El concierto de Wos en Costa Rica, organizado por Grito Latino, en colaboración con House of Artists, tendrá lugar en el Club Peppers, que se encuentra en Curridabat (San José). La participación del artista será el día 15 de abril y en cuestión de horas se agotaron las entradas para el espectáculo.

Es la primera vez que el artista realiza un show en Costa Rica, por lo que hay máxima expectación por verlo en vivo y en directo.

Wos en Costa Rica: ¿quién es este cantante?

Wos, cuyo nombre real es Valentín Oliva Mónaco, es un cantante y rapero argentino reconocido por ser el campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, en 2019. Asimismo ha sido nominado a los Latin Grammy y ha participado en festivales de música de renombre, como Lollapalooza Argentina, Vive Latina, Boombastic, entre otros.

Es de los mejores referentes del mundo del freestyle, por lo que ha levantado una gran expectativa su llegada a tierras ticas.