El viernes anterior la Liga Deportiva Alajuelense inauguró su edificio principal del Complejo de Alto Rendimiento en Turrucares, provocando que sus aficionados y personas involucradas en el deporte brindaran su reconocimiento al equipo manudo.

Uno de los primeros en hacerlo fue el jugador y capitán del Saprissa Christian Bolaños que desde la semana anterior en su cuenta oficial de Twitter felicitó a la Liga por su infraestructura. Luego, lo siguió el presidente de la institución violeta, Juan Carlos Rojas, escribiendo en su Twitter que el proyecto fomenta el desarrollo y profesionalismo del fútbol en Costa Rica.

Paulo Wanchope, ex jugador de Manchester City, Rosario Central, Derby County, entre otros.

Paulo Wanchope, ex jugador de Manchester City, Rosario Central, Derby County, entre otros.

Este domingo Alajuelense tuvo también el reconocimiento de Paulo César Wanchope, quien publicó en su Instagram que este proyecto es un ejemplo para toda Centroamérica. El ídolo de Herediano aprovechó para mandarle un mensaje a la Liga por sus increíbles instalaciones.

"Sin duda alguna entre los mejores centros de alto rendimiento en Latinoamérica. Muchas felicidades Alajuelense. Todo un ejemplo en el área centroamericana", escribió el ex jugador en sus redes sociales.

El lugar cuenta con las canchas de entrenamiento además de 2 edificios. Uno de ellos tiene gimnasio, sala de fisioterapia, comedor, vestidores, oficinas y sala de prensa. Mientras el otro será la residencia donde podrán hospedarse los jugadores.