Vida venció de visita a Marathón y es líder solitario de su grupo
Noticias Honduras

Vida venció de visita a Marathón y es líder solitario de su grupo

Vida sorprendió a Marathón en su estadio, para posicionarse en soledad en la cima de la tabla.

Bolavip

Vida venció de visita a Marathón y es líder solitario de su grupo

Vida venció de visita a Marathón y es líder solitario de su grupo (Foto: Marathón)

Club Deportivo Vida comenzó con el pie derecho la actividad de la octava jornada de la Liga Salva Vida, tras imponerse 0-2 en condición de visita a Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, resultado con el que ahora se ubica en solitario en el primer lugar de la tabla de posiciones de la zona norte

Ambos clubes llegaban al compromiso con la misma cantidad de puntos (11), siendo los cocoteros que se situaban en el primer puesto por mejor diferencia de goles, derivado a la goleada de 4-1 que le propinaron a Honduras Progreso el fin de semana, mientras los esmeraldas llegaban de empatar a dos contra Motagua.

Lo mejor del triunfo de Vida

La primera parte del choque fue bastante pareja, ambos equipos intentaron tomar el protagonismo, pero la mayor parte del tiempo el juego estuvo disputado en el centro del campo. Edwin Solani tuvo la más calara para los verdolagas con un cabezazo que se fue desviado, mientras los venados trataron de sorprender con un tiro de esquina de Carlos Sánchez, que estuvo cerca e entraron al marco anfitrión.

Para el complemento, Vida comenzó mejor, rápidamente generó peligro con el tiro de Luis Palma que sacó el portero, luego Alexander Aguilar lo intentó, pero el balón apenas se fue a un lado, ambos atacantes nuevamente tuvieron una opción de anotar en un contragolpe, pero a la hora de quedar frente al marco perdonaron.

Fue hasta el minuto 62 que llegó el primer gol, cuando Dennis Meléndez tomó el balón desde fuera del área, luego de dejar a un rival en el camino, se hizo un espacio y al entrar al área disparó raso para vencer a Dénovan Torres. El 0-2 llegó al 83, cuando un error del defensa Matías Techera qué en el intento de pasar el balón a su portero, terminó definiendo a su propio marco y así sentenció la derrota para su equipo.

 

Vida ahora es líder en solitario de la zona norte con 14 puntos, el próximo fin de semana defenderá la cima cuando visita a Real Sociedad. Con lo que respecta a Marathón, se quedó segundo con 11 unidades y el domingo ante Real España intentará retornar a la senda del triunfo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones