logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Respuesta final: Diego Vázquez conoce cuándo podrá volver a dirigir a Motagua en Liga Nacional

El entrenador de Motagua envió una queja formal y ha recibido respuesta y esta será la fecha en que volverá a dirigir.

alvaro de la rocha
Diego Vázquez ha recibido gran noticia de la Comisión de Apelaciones.
Diego Vázquez ha recibido gran noticia de la Comisión de Apelaciones.

Ya hay resolución. Diego Vázquez ha recibido una respuesta final luego de su queja formal. La Comisión de Apelaciones dio a conocer un comunicado donde muestra su postura sobre el castigo del entrenador argentino.

Motagua deseaba que el DT estuviera en el banquillo para los juegos ante Juticalpa y Olimpia; el ente de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) ha determinado dejar sin validez el último castigo que le impusieron Diego Martín y podrá dirigir desde esta jornada.

Motagua sonríe: Uno de sus mejores jugadores apunta al Clásico contra Olimpia tras recuperarse de su lesión

ver también

Cabe mencionar que la Comisión de Apelaciones le había reducido la sanción a cinco partidos ya que originalmente tenía que cumplir con ocho encuentros por la expulsión que vio en la final del Apertura 2024 donde, según el acta arbitral, agredió a uno de los miembros del cuerpo técnico de Olimpia.

Publicidad

Posteriormente se le agregaron más partidos de suspensión por haber estado en la gradería en el encuentro ante Génesis lo que terminó generando la polémica.

Motagua reclamó ese castigo y hoy ya recibió la respuesta que esperaba, ya que consideraban un “castigo injustificado” el impuesto al estratega.

Publicidad
La decisión que tomaría Motagua con el estadio Nacional para el juego de Concacaf ante Cincinnati

ver también

Comunicado de la Comisión de Apelaciones

“Revocar y dejar sin valor ni efecto cualquier otra resolución, referente al caso concreto, principalmente la resolución de fecha 04 de febrero de 2025 dictada por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional. A partir de la fecha de esta resolución el señor Diego Martin Vázquez, queda elegible para dirigir como entrenador dentro del área de sustituto o área técnica”.

Este fue el comunicado oficial de la Comisión de Apelaciones sobre el caso de Diego Vázquez.

Este fue el comunicado oficial de la Comisión de Apelaciones sobre el caso de Diego Vázquez.

Publicidad

La habilitación del estratega llega justo a tiempo ya que le ´Azul Profundo´ enfrentará una segunda quincena de febrero con partidos de alto voltaje a nivel nacional e internacional.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La estafa que envuelve a futbolistas de Costa Rica
Costa Rica

La estafa que envuelve a futbolistas de Costa Rica

Palomo elige los dos peores estadios del El Salvador
El Salvador

Palomo elige los dos peores estadios del El Salvador

Lobos UPNFM vs. Motagua: cómo ver EN VIVO el partido por la Liga Nacional
Honduras

Lobos UPNFM vs. Motagua: cómo ver EN VIVO el partido por la Liga Nacional

El futbol de Guatemala nuevamente suspendería su actividad por los problemas sociales
Guatemala

El futbol de Guatemala nuevamente suspendería su actividad por los problemas sociales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo