Sería la oportunidad ideal para que el costarricense abandone Madrid y las especulaciones
Noticias Inglaterra

Una lesión puso a Keylor en la mira del Manchester City

El City del español Pep Guardiola, pese a que el mercado ya cerró en la Premier League, podrá fichar a un portero por la lesión del chileno Claudio Bravo y abriría las puertas al costarricense.

Bolavip

Sería la oportunidad ideal para que el costarricense abandone Madrid y las especulaciones

Sería la oportunidad ideal para que el costarricense abandone Madrid y las especulaciones (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, acaba de ser agregado a una lista de candidatos para reforzar al Manchester City del español Pep Guardiola, que pese al cierre del mercado de la Premier League, podrá fichar a un guardameta por la lesión del chileno Claudio Bravo.

El arquero, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, es apetecido en Europa y los medios españoles cada semana especulan con su salida del Real Madrid tras la llegada del belga Thibaut Courtois de la mano del presidente Florentino Pérez.

El City, aunque cuenta con el brasileño Ederson como titular, necesita un apoyo que ofrezca garantías para sustituir a Bravo, quien el lunes se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y será baja por casi toda la temporada 2018-2019 de la Premier League.

Los Citizens, por una normativa de la Premier League, podrán fichar a pesar que el mercado británico ya cerró y manejan una lista de cinco porteros que serían sus opciones, encabezada por el suizo Aro Muric (NAC Breda), de 19 años, quien pudiera solo regresar del préstamo.

El holandés Jasper Cillessen (Barcelona), el español Gerónimo Rulli (Real Sociedad), el mexicano Guillermo Ochoa (Standard de Lieja) y el tico Navas (Real Madrid) completan el listado que revisaría Guardiola, junto a la directiva del City.

El técnico español es seguidor del portero costarricense y si el tico decide desistir ante el decreto que impone la titularidad de Courtois, no dudará en abrirle las puertas de Manchester y, tal vez, ofrecerle incluso la titularidad.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;