Los roces entre Omar Browne y el Impact de Monteral de la Major League Soccer llegaron a un punto en donde se terminó de romper la relación. Según se informa, el jugador tuvo muchas diferencias con el entrenador, y por eso se termina teniendo que ir.

Remi Garde no estaba contento con algunas actitudes del jugador en los entrenamientos, así como en los partidos oficiales. El último encuentro que el canalero jugó, fue el pasado 20 de julio; ese día su técnico le llamo la atención airadamente desde la banca, y después del partido señaló que estaba molesto con él.

 

Garde expresó que Browne no estaba dispuesto a aprender a jugar, y no solamente de manera espontánea, pero que también antes de los últimos 30 metros de la cancha. E

También se conoció que el jugador de CAI se mostró reacio cuando su entrenador se prestaba a analizar los partidos del equipo en sesiones de video análisis.Todo esto se fue acumulando hasta que el estratega informó que Browne no entra más en sus planes, por lo que el futbolista volverá al fútbol panameño hasta nuevo aviso.