Después de jugar tres partidos consecutivos como titular, Chucho López intentará mantener la racha ante Querétaro. El América va con la intención de ganar para quedarse con la cima de la Liga MX y viene de conseguir un buen triunfo por 1-0 ante Puebla por la jornada anterior. Los dirigidos por Santiago Solari intentarán mantener este buen nivel que vienen teniendo desde la llegada del argentino y van por el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. Será un interesante duelo entre el cuarto y séptimo de la tabla del Clausura 2021.

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

América contra Qurétaro: Cómo llegan los locales

El América llega a este duelo ocupando la tercera ubicación en la tabla de posiciones, con diez puntos producto de tres victorias; un empate y una derrota. En la última jornada, Chucho López fue titular y jugó 60 minutos, en el triunfo de 1-0 ante Puebla. Antes, también estuvo en la alineación principal en el triunfo 2-0 ante Juárez y en el empate 1-1 contra Santos.

América contra Querétaro: Cómo llegan los visitantes

Querétaro afrontará el compromiso con el objetivo de sumar, está ubicado en el séptimo lugar de la clasificación con siete puntos, por lo que un triunfo en Coapa le podría dar la oportunidad de escalar. Los Gallos Blancos vienen de ganarle 3-1 a Pachuca, aunque previamente tropezó por goleada 4-1 versus Cruz Azul. 

América contra Querétaro: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El partido se disputará mañana, sábado 13 de febrero, desde las 21:00 horas de Méxcio y Centroamérica (22:00 horas de Panamá) en el mítico e imponente Estadio Azteca de México DF. El mismo podrá verse por televisión mediante TUDN (Centroamérica, México, Estados Unidos) y ESPN (Estados Unidos).