La jornada del miércoles de la Concachampions ha traído alegrías diversas en Centroamérica. Se vivió el empate del Saprissa ante el Montreal Impact tras ir 2-0 abajo como local, la igualdad de Comunicaciones ante el todopoderoso México en Guatemala y la histórica victoria de Alianza de El Salvador ante Tigres.

 

Este jueves verán acción dos equipos más de este rincón del continente. San Carlos recibirá en Costa Rica al New York City, mientras que Olimpia de Honduras hará lo propio contra Seattle Sounders.

En torno a los compromisos de estos últimos dos clubes, los paquidermos lanzaron un sentido mensaje de apoyo para ambos, incluso teniendo en cuenta los accidentados antecedente que mantuvieron con los catrachos, donde hubo agresiones diversas en sus últimos duelos.

"Les deseamos lo mejor este día en sus encuentros por la Concachampions a la representación centroamericana, ¡San Carlos y Olimpia!", expresaron desde la cuenta oficial de Twitter, junto al emoticón de los aplausos. ¿Será un punto de inflexión para que mermen las aguas?