¡Sigue la barrida! Alajuelense anuncia la partida de otro futbolista importante
Noticias Costa Rica

¡Sigue la barrida! Alajuelense anuncia la partida de otro futbolista importante

El Manudo hizo oficial la salida de un jugador que fue fundamental en procesos anteriores.

Bolavip

¡Sigue la barrida! Alajuelense anuncia la partida de otro futbolista importante

¡Sigue la barrida! Alajuelense anuncia la partida de otro futbolista importante

La barrida que tanto están pidiendo los aficionados del Alajuelense por las redes sociales se está volviendo realidad. Los fanáticos se cansaron de estar tanto tiempo sin ganar y empezaron a pedir una importante renovación en la plantilla liguista. Los pedidos más repetidos son por las salidas de las llamadas 'vacas sagradas', es decir, los jugadores experimentados que están hace tiempo en la institución.

Respondiendo estas exigencias de la gente, el Manudo anuncio en la semana la no continuidad de tres futbolistas que estaban hace tiempo vistiendo la camisa de la Liga. Los que se fueron son: Luis Sequeira, Kenner Gutiérrez y Christopher Meneses. La gente tomó a bien la decisión de no renovarles a estos futbolistas que terminaron su vínculo con el club.

Hace casi 10 años que Guevara se encontraba en el Manudo. (Nación)

Pero la limpieza no terminó ahí y hoy anunciaron la salida de otro futbolista. El jugador en cuestión es Allen Guevara. Antes de todo esto, el centrocampista estaba hablando de la posibilidad de extender su vínculo. Tras la derrota y el mal desempeño de los últimos partidos, los directivos decidieron no contar más con él.

El Cusuco, como le dicen sus compañeros, es un histórico mediocampista del Alajuelense y juega en la institución hace casi 10 años. En la última temporada logró jugar 50 partidos y la gran mayoría fueron titulares. Pese a que no tiene una gran capacidad goleadora, terminó marcando tres tantos en este pasado campeonato.

Su salida no marcaría el final de la barrida y se cree que seguirán anunciando más bajas en los próximos días. Por otro lado, son varios los equipos que están a la espera de los anuncios para terminar quedándose con algunos de los regalados del Manudo. El San Carlos mostró interés por Guevara y terminaría avanzando por su llegada ahora que está libre.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones