Ramón Maradiaga continuará al frente de la selección salvadoreña según confirmó tras reunirse con la Comité Ejecutivo de la Fesfut.
Fueron más de cuatro horas de reunión en el tercer piso de la sede de la Federación Salvadoreña de Fútbol que generaron un clima de tensión e incertidumbre y mantuvieron en vilo a los envíados de prensa que cubrían el evento sin tener demasiadas precisiones de cómo se desarrollaban las conversaciones.
De un momento a otro, Maradiaga abandonó la sede y se limitó a decir que continuaba al frente de La Selecta, que sólo presentó un informé técnico ante el Comité Ejecutivo y que en ningún momento se tocó el tema de su destitución.
Las cuatro horas que duraron las conversaciones hacen que parezca ridículo el argumento del Primi, ya que claramente le sobró tiempo para entregar e incluso exponer su informe.
A su salida, el entrenador de La Selecta se refirió también al portero Derby Carrillo, el futbolista más criticado tras el fracaso en la doble fecha de Eliminatorias ante Honduras, y dijo que “lo volvería a llamar porque a mí me dio resultados”.
+El encontronazo con Pinto