Acaban de encenderse todas las alarmas en la Federación de Fútbol de Honduras: Fabián Coito podría irse en los próximos días de la selección. En un 2020 donde las resultados no acompañaron a la Bicolor y en el que recibieron muchas críticas por parte de los aficionados, el estratega uruguayo podría dar un paso al costado.

Según informó el periodista charrúa Gonzalo Gabiel, el entrenador del combinado nacional se reunirá con directivos de Peñarol de Uruguay en los próximos días. El Manya, como se los conoce en sus tierras, se quedó si director técnico hace poco y tienen a Coito entre los posibles candidatos para asumir.

 

"Otra de las reuniones que hoy tendrá Peñarol será con Fabian Coito quien se suma a la lista de candidatos que en las próximas horas podría asumir como DT del carbonero", así detalló el reportero sobre la plática que existirá en unas horas entre ambas partes. Todavía no hubo ninguna respuesta de los protagonistas.

Desde la Federación esto los agarra desprevenidos e intentarán contactarse con el entrenador uruguayo para ver si esto es cierto. En caso de que se confirme, será un duro golpe para Honduras de acá al 2021. La idea era apoyar un proyecto con este técnico al mando y esto tiraría por la borda todo lo trabajado.

 

Las siguientes horas serán claves para definir que es lo que sucederá con Coito y la Bicolor. También será interesante, en caso de que asuma en Peñarol, ver a que tipo de estrategas sondearán los catrachos para traer. Se viene un nuevo año con muchas competiciones (Eliminatorais Concacaf, Preolímpico y Copa Oro).