logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Esto dice Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut sobre Alex Roldán

El presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, dio su postura ante el rechazo de Alex Roldán.

javier pineda
Esto dice Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut sobre Alex Roldán
© Fedefut y MLSEsto dice Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut sobre Alex Roldán

Alex Roldán ha sido el tema del día en Guatemala, esto luego que diera a conocer que no tiene contemplado ser parte de la Selección Nacional porque su prioridad es enfocarse en su club Seattle Sounders de la Major League Soccer, rechazando así la propuesta que le hizo hace unas semanas Amarini Villatoro.

“Dijo que su prioridad hoy es el Seattle Sounders, que no es Selección Nacional. Que su prioridad ahorita está en su equipo y que él se va a dedicar a su club. Y que cualquier cosa que queramos saber de él, que nos comuniquemos con su agente, dijo Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut, en una entrevista a ESPN.

“Nosotros somos una Federación, no estamos contratando a un ugador para tener que hablar con agentes. Entonces, simplemente creo que hasta ahí llegó. Él está en su libertad de pertenecer o querer aprovechar vitrina. Nosotros respetamos lo que dice cada jugar. Los que quieran jugar con Selección lo harán y los que no, no”, agregó.

Publicidad

Aunque Paiz no le cierra del todo las puertas al defensor:Él tiene las puertas abiertas, siempre y cuando quiera obtener sus papales guatemaltecos. Él no tiene papeles y nosotros no lo podemos obligar la ciudadanía. En el momento que él ya los tenga puede ser llamado, pero sin eso es complicado”.

Publicidad

Por último, el presidente de la Fedefut indicó que Amarini Villatoro también se mostró tranquilo, respeta la decisión de Roldán, por lo que dentro de la planificación del año estará buscando otras opciones en su posición.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala sufre: escándalo ensucia a Fedefut para juego con El Salvador
Guatemala

Guatemala sufre: escándalo ensucia a Fedefut para juego con El Salvador

La Federación toma decisión que podría causar el enojo de FIFA y el TAS
Guatemala

La Federación toma decisión que podría causar el enojo de FIFA y el TAS

Guatemala conoce contundente decisión de Luis Fernando Tena en FFG
Guatemala

Guatemala conoce contundente decisión de Luis Fernando Tena en FFG

Luis Fernando Tena presentó exigencia polémica a Fedefut para Mundial
Guatemala

Luis Fernando Tena presentó exigencia polémica a Fedefut para Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo