El hondureño Amado Guevara, seleccionador de Puerto Rico, sigue sin poder levantar al combinado boricua que este viernes cayó 1-0 en Belice y acumula derrotas en sus tres presentaciones en la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Denmark Casey (31') anotó el único tanto del compromiso en el estadio Isidoro Beaton de la ciudad de Belmopán, gracias a una deficiente actuación del portero Cody Laurendy, quien acompañó el disparo del atacante beliceño hasta entrar en la red.

Los boricuas, con el catracho Guevara al mando, comenzarán la temporada 2019-2020 de la Liga de Naciones de la Concacaf en la Serie B al coleccionar reveses en las tres fechas de esta fase inicial.

Granada abrió esta tercera jornada el viernes con un triunfo 5-2 sobre San Martín, que anotó sus primeros goles en la competición.

Monserrat se impuso 2-0 en Aruba, con tantos de Spencer Weir-Daley (35') y Bradley Woods (51') para colocarse en puestos de entrar a la Serie B y buscará en Islas Caimán una victoria que pudiera meterlo en la Copa Oro 2019.