Erick Rivera sigue dando de que hablar en el fútbol de Sudamérica. Primero debutó con asistencia y ahora se lució en el clásico en dondesu equipo, el Aurora, jugó contra Wilstermann por la tercera fecha del campeonato boliviano.
El primer tanto de los locales llegó a los 17 minutos; tras un centro áereo por la banda derecha, un compañero bajó la pelota de cabeza, para que el salvadoreño se lanzara de ‘palomita’ y conectara de cabeza decretando el 1-0.
Después, ya en la segunda parte, Rivera recibió la pelota en la línea de fondo de la banda izquierda, y con una gran maniobra se sacó a dos rivales de encima. Después de eso, encaro a un rival adentro del área, lo gambeteó y se la picó al portero con una calidad técnica envidiable.
La pelota pego en el poste para que llegara el argentino Marcelo Aguirre y la mandara hasta el fondo de la red. El equipo del cuscatleco se llevó el clásico de cochabamba con un resultado final de 2-1, ya que Wilstermann lograría el descuento en los últimos minutos.