Después de una corta espera, la Liga Promérica vuelve a retomar la actividad con muy interesantes partidos. Uno de los primeros encuentros será entre el Saprissa y Municipal Grecia. El Morado sufrió una baja muy importante y polémica en este mercado, Johan Venegas a Alajuelense, pero cuenta con la vuelta de Christian Bolaños.

Municipal Grecia vs. Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, miércoles 13 de enero, desde las 15 horas en el Estadio Allen Riggioni Suárez. El mismo será televisado por FUTV. El juez principal será Allen Quirós y estará acompañado por los asistentes William ChowOsvaldo Luna. Como cuarto árbitro se ubicará William Mattus.

Municipal Grecia vs. Saprissa: Cómo llega el local

Grecia se reforzó fuerte para este torneo y quiere dejar atrás el último puesto que obtuvo tanto en su grupo como en la tabla general. Uno de las incorporaciones más importantes es la de Abraham Darío Carreño, delantero mexicano con pasado en Tigres y de último tiempo en el  Venados de Mérida de la Liga Ascenso MX.

Municipal Grecia vs. Saprissa: Cómo llega el visitante

Saprissa sufrió la baja de Johan Venegas en el comienzo del período de transferencias. Para intentar contrarrestar esto, el Morado anunció el regreso de Christian Bolaños que estuvo durante 6 meses en el fútbol noruego. Intentó también por Kendall Waston, pero el defensor le rechazó la propuesta. Intentarán sorprender con una plantilla diezmada comparado con la que no paso las semis en el Apertura 2020.

Municipal Grecia vs. Saprissa: Resultado de la ida de la Semifinal de la Liga Promérica

El último partido entre ellos fue el 6 de diciembre del año pasado por la jornada 16 del Apertura 2020. El resultado fue un 3-0 a favor del Saprissa contra Municipal Grecia. Los goles del Morado los marcaron Johan Venegas en dos oportunidades y el restante Aubrey David.