Hoy Saprissa y Cartaginés se verán las caras en la reprogramación correspondiente a su compromiso de la segunda fecha del Apertura 2020 de la Liga Promérica en Costa Rica, luego de los casos de coronavirus COVID-19 que aquejó a ambos plantel e impidió la corriente disputa del certamen para ambos.

 

Saprissa vs. Cartaginés: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, 23 de septiembre, desde las 20 horas en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Allen Quirós; los lineas serán Víctor Ramírez y William Chow, mientras que oficiará como cuarto juez Carlos Salazar.

 

 

Saprissa vs. Cartaginés: Cómo llega el local

Saprissa se ha amoldado bien en el certamen, luego de casi un mes sin ver acción por los mencionados casos de Covid-19 que se habían hecho presentes y los obligó a poner un alto. En su retorno a la actividad doblegó a Jicaral y Sporting San José, aunque empató con San Carlos. Contra los brumosos tendrá la oportunidad de adueñarse de la punta, en detrimento de sus rivales de turno.

Saprissa vs. Cartaginés: Cómo llega el visitante

Cartaginés tuvo un regreso a la acción un tanto irregular, teniendo en cuenta que venció por goleada a Limón, igualó con Jicaral y cayó contra San Carlos. De todos modos, nada de esto podrá quitarle el mérito de ser el vigente puntero del Grupo B. Nobleza obliga, Saprissa si lo puede hacer, si en 24 horas sale airoso del duelo que mantendrá con los de Cártago.

 

 

 

 

Saprissa vs. Cartaginés: Último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

La última vez que se vieron las caras fue el 17 de junio, por la vuelta de las semifinales de los play-off del Apertura 2020. En aquella ocasión, los brumosos se impusieron por 3-2 como visitantes, aunque su derrota lapidaria por 4-0 en el Fello Meza ya había designado la suerte de aquella llave.