El argentino optó por el belga para extender su permanencia en el banquillo
Noticias España

Solari expone motivos para condenar a Keylor al banquillo

El director técnico argentino, ascendido del filial RM Castilla, se ha convertido en la peor pesadilla del portero costarricense desde su llegada al Real Madrid en 2014.

Redacción BolaVip

El argentino optó por el belga para extender su permanencia en el banquillo

El argentino optó por el belga para extender su permanencia en el banquillo (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid, se ha convertido en la peor pesadilla del portero costarricense Keylor Navas desde su llegada a la Casa Blanca en 2014 al condenarlo a la suplencia y se expuso motivos en un análisis de la prensa española.

La llegada de Solari, ascendido del filial RM Castilla, ha sido una pésima noticia para Navas y es que en su intento de recibir la aceptación del alto mando del club merengue para extender su periodo hasta enero, el argentino optó por el belga Thibaut Courtois como titular.

Navas y Courtois alternaron de manera regular su puesto en el arco con Julen Lopetegui en el mando, pero pese a la imposición de la directiva por el belga, el español siempre repartió minutos de una forma más equitativa.

Courtois, apuesta del presidente Florentino Pérez en el mercado tras el Mundial de Rusia 2018, según asegura el portal español El Confidencial (diario Sport) será indiscutible en la portería para Solari, quien se aferra a sus características deportivas y le parece más completo: agilidad, envergadura, juego con los pies, bloqueo y liderazgo.

Los argumentos no son compartidos por los referentes del plantel merengue, quienes defienden los méritos de Keylor Navas, pero a Solari poco le interesa eso y psicológicamente ve más preparado a Courtois, para así tratar de extender su periodo como técnico hasta enero.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;