Preocupa la actualidad del delantero ‘catracho’, que después de debutarsobre el final del partido del debut hace un par de semanas, no ha vuelto a ver acción.
En el segundo partido, pese a que hizo movimientos de calentamiento, Rubilio se quedó en el banquillo, mientras que este domingo el técnico no lo tuvo en cuenta ni para ser suplente (como sí lo fue su compatriota Jonathan Rubio) en el partido contra Marítimo que terminó con triunfo para el club de los hondureños.
Castillo no la pasa bien y eso pareció demostrarlo desde sus redes sociales, donde dejó ver algo de su tristeza. No obstante, también se motiva para no bajar la guardia y seguir adelante en esta primera experiencia por el Viejo Continente.
“Cuando las cosas no van como pretendes, nunca dejes de luchar, trabajar, y no dudes de tus capacidades que al final la recompensa estará más cerca.! #SiempreMotivado Rendirme jamás será una opción” , escribió el ‘catracho’ en su cuenta de Twitter.
Rubilio espera ahora que para el encuentro del próximo fin de semana contra el Santa Clara la situación adversa se revierta y puedan llegar noticias positivas de él para su país.