Navas solicitó directamente a Ronald González que no lo convocara a la gira por Suramérica
Noticias España

Ronald González revela esta pista sobre el futuro de Keylor

El director técnico interino de la selección costarricense intentó justificar la ausencia del portero del Real Madrid, pero soltó un detalle que confirma las especulaciones de la prensa.

Por: Redacción BolaVip

Navas solicitó directamente a Ronald González que no lo convocara a la gira por Suramérica

Navas solicitó directamente a Ronald González que no lo convocara a la gira por Suramérica (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero del Real Madrid, atraviesa un difícil momento al ceder por completo la titularidad en el arco merengue y por eso, el técnico interino Ronald González determinó no convocarlo para esta Fecha FIFA, pero al justificar su decisión reveló el futuro del astro tico.

El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, sufre el peor episodio de inestabilidad desde que llegó a la Casa Blanca y solicitó ausentarse al cuerpo técnico de la selección de Costa Rica, petición que fue apoyada por González.

Navas perdió el miércoles la titularidad en la Champions League, único torneo que disputaba con regularidad, tras quedarse en el banquillo de suplentes en la victoria 5-0 sobre Viktoria Plzen en la cuarta jornada del Grupo G de la competición europea. El tico no juega La Liga desde agosto y apenas estuvo en la cuarta ronda de la Copa del Rey.

Ronald González, quien se despedirá de su interinato con las visitas a Chile y Perú este mes, reconoció que "lo de Keylor es un caso que a todos nos inquieta. Ya se había llegado a un entendimiento con la situación de él, porque desgraciadamente es inestable".

El técnico interino de la Tricolor, quien entregará la responsabilidad al uruguayo Gustavo Matosas, confesó que "Keylor nos ha manifestado y lo hemos entendido, que estos son momentos para que se quede en Madrid mientras toma decisiones".

González, quien ha dirigido en la Fecha FIFA de septiembre y octubre para acumular cuatro derrotas, aseguró que Navas regresará a la Tricolor en 2019 para los partidos amistosos de marzo y la Copa Oro 2019, ya con Matosas al mando de la Sele.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail