Ronald González, director técnico interino de Costa Rica, recordó durante la conferencia de prensa previa al duelo con Colombia en Nueva Jersey que continuará un proceso de transición, por lo que no le parece algo primordial los resultados, ni las estadísticas.

El estratega reconoció que esos aspectos, en esta etapa, deben pasar a un segundo plano y más bien, rescatar aspectos como la personalidad, rendimiento y la actitud individual de los 23 convocados para esta Fecha FIFA de octubre.

"No debemos detenernos tanto en el resultado, sino en el rendimiento individual. Tenemos que rescatar personalidades, rendimientos y actitudes dentro del campo. Olvidémonos de resultados, olvidémonos de la estadística", explicó Ronald González.

El timonel interino, quien terminará su ciclo con la Fecha FIFA de noviembre y entregará el mando el 2 de enero 2019 al uruguayo Gustavo Matosas, aseguró que "no me gusta ser un interino que pierda, pero es el papel que me ha tocado asumir".

González afirmó el lunes que "estos partidos son mi responsabilidad. Gustavo (Matosas) asumirá hasta enero y ha sido súper respetuoso. Mi papel ahorita es abrirle el abanico de posibilidades para que las vea".