El defensor central se enfrentará a Alfredo Stephens y Abdiel Arroyo en el torneo lusitano
Noticias Europa

Roderick Miller jugará con este club de Portugal

El defensor panameño fue presentado como el último fichaje del mercado europeo por el Feirense de la Primeira Liga portuguesa y firmó por las próximas tres temporadas.

Bolavip

El defensor central se enfrentará a Alfredo Stephens y Abdiel Arroyo en el torneo lusitano

El defensor central se enfrentará a Alfredo Stephens y Abdiel Arroyo en el torneo lusitano (Foto: Twitter)

Roderick Miller, defensor panameño, fue presentado el jueves como el último fichaje del mercado europeo por el CD Feirense y firmó un contrato por las próximas tres temporadas con el club de la Primeira Liga de Portugal.

El portentoso central, internacional con la selección de Panamá, fue presentado por el conjunto de Santa María de Feira proveniente del colombiano Atlético Nacional de Medellín y se vinculó hasta final de la campaña 2021.

"Dios es mi guía y me puso en este camino. Estamos más que listos: sin lesiones, con buen ritmo y muy buena adaptación", comentó el zaguero al reconocido narrador canalero Álvaro Martínez, quien lo reseñó en su cuenta personal de la red social Twitter.

Miller aseguró conocer el campeonato lusitano y en el que enfrentará a sus compatriotas Alfredo Stephens y Abdiel Arroyo, ambos pertenecientes al Santa Clara de Azores.

"Es un fútbol rápido, fuerte y de mucha atención. Y en el poco tiempo que he estado acá, lo hice bien y eso me motiva más", comentó el central al narrador panameño.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;