El dirigente indicó al programa Güiri al Aire que en este partido “hubo un incidente entre un grupo de jugadores grave” sin referirse exactamente a qué se trataba.
Pese a esto, Pohl dejó algunas pistas como que no convocaron a dos de los jugadores envueltos en el problema; “sin embargo, convocaron a otras tres que estuvieron involucrados en eso”, resaltó involucrando al técnico Carlos de los Cobos, quien habría dicho que no los convocaba porque no estaban en actividad.
Para el directivo, “este tipo de casos o cosas terminan afectando el fútbol y a los mismos equipos porque después vienen jugadores que han compartido con esto y creen que esas cosas a veces son graciosas y son válidas hacerlas en la concentración de los equipos”, dijo como dando a entender que se habría tratado de una posible broma.
Agregó que FESFUT debería dar una explicación de lo sucedido después de los partidos ante Montserrat y República Dominicana en el Cuscatlán, últimos compromisos de la selección salvadoreña en este 2019.
“Por el bien del fútbol, estas cosas no pueden seguirse ocultando. Esto suma una cosa y otra cosa, y al final las cosas nunca se corrigen”, subrayó Pohl.