La nostalgia sigue invadiendo los pensamientos y corazones de muchos aficionados de Real Madrid en España; tanto en hinchas comunes como en periodistas. Esta vez fue diario Marca quien ha vuelto a recordar al portero costarricense. 
 


En un artículo escrito por Pablo Polo, se describe a Keylor como el máximo ganador del partido de antier. "Si la noche de París dejó un vencedor, con permiso del PSG y de Di María, ese fue Keylor Navas", afirma el periodista.

"Quién le iba a decir al tico que se marcharía del Madrid... para medirse a su ex equipo en su segundo partido con la camiseta de París", continúa relatando, Sin embargo, el "destino es caprichoso", y le tenía una sorpresa al guardameta tico. 

Ahora, Keylor solo "ha necesitado de dos partidos para ganarse el cariño de la hinchada y de los ultras del PSG". Otro que confía plenamente en él, es Thomas Tuchel. 

Desde ya se ha terminado el debate en la portería del equipo parisino, y Navas volvió a quedar bien parado en el sentimiento del madridismo: "No guardo ningún resentimiento (con Real Madrid), la vida es así" concluyó Navas.