Por la jornada 25 de LaLiga, ¡hay un auténtico partidazo! Real Madrid y Espanyol se enfrentan en busca de 3 puntos vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos, que necesitan sumar la mayor cantidad de unidades posibles si quieren tener un final tranquilo de temporada.

¿Qué equipo se impondrá en este enfrentamiento: merengues o periquitos?

Real Madrid vs. Espanyol: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Espanyol: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido entre Real Madrid y Espanyol se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu hoy, sábado 11 de marzo a las 7:00 a.m. hora de Costa Rica y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • VIX+
  • Sky HD

Real Madrid vs. Espanyol: ¿cómo llegan los merengues?

Pese a mantenerse en segunda posición de la tabla, el conjunto merengue está a 9 puntos del líder Barcelona, complicándose las opciones de título tras acumular 2 empates consecutivos que los han relegado en la clasificación.

Real Madrid vs. Espanyol: ¿cómo llegan los periquitos?

Aunque los periquitos están fuera de los puestos de descenso, apenas una distancia de 2 puntos es la que los mantiene fuera de los últimos puestos de la tabla. Por lo pronto, se encuentran en la posición 13, con 6 victorias, 9 empates y 9 derrotas.

 

 

 

 

Real Madrid vs. Espanyol: último partido entre ambos

En 184 partidos, los merengues se han impuesto en 110 ocasiones, mientras que los pericos han vencido en 40 ocasiones (y 34 empates). En su último compromiso, los blancos se impusieron por 3-1, con los goles de Vinicius (12') y Benzema (88' y 90+10'), mientras que Joselu (43') descontó para el Espanyol.