Se viene el duelo de líderes del Grupo A del Preolímpico de Concacaf entre México y Estados Unidos. Ambos ganaron todos sus duelos y dejaron ya sin posibilidades a Costa Rica y República Dominicana. Las aztecas se encuentran como primeros por diferencia de gol y son los grandes candidatos a quedarse con el primer puesto de la zona, golearon en todos los partidos que jugaron y no mostraron ninguna debilidad. No se puede decir lo mismo de los estadounidenses que le ganaron por la mínima a la selección tica.

México vs Estados Unidos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, míercoles 24 de marzo, desde las 19:30 horas (horario Centroamérica y México) en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara. El mismo podrá verse por Claro Sports (Centroamérica), Canal 5 TelevisaTUDN En VivoTUDNMarca Claro (México) y Univision NOW, UniMásTUDN USAFox Sports 1TUDN Radio (Estados Unidos).

 

México vs Estados Unidos: Cómo llegan los aztecas

México llegó al Preolímpico como el gran favorito por su presente en juveniles y por su localía en Guadalajara. Los aztecas cumplieron con las expectativas al golear a República Dominicana por 4-1 y a Costa Rica por 3-0. Un empate los deja como líderes de su zona por la diferencia de gol.

México vs Estados Unidos: Cómo llegan los estadounidenses

Estados Unidos tiene el puntaje ideal en este Preolímpico, pero todavía puede demostrar un poco más su nivel y México servirá para medir para qué está. Los norteamericanos le ganaron por la mínima a Costa Rica y golearon 4-0 a República Dominicana. Necesitan ganar para terminar como líderes del Grupo A.

 

 

México vs Estados Unidos: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron en un Preolímpico fue el 10 de febrero del 2008 en las semifinales. El partido fue para México que ganó por 4-0 a Estados Unidos. Los goles de los aztecas lo marcaron Rafa Márquez por dos oportunidades, Diego Alfonso Martínez e Ismael Iñíguez.