Tal vez el partido que no quería jugar al comienzo de este Preolímpico de Concacaf ninguna de las selecciones. Ahora, Costa Rica y República Dominicana ya eliminadas y sin ninguna posibilidad de avanzar a las semifinales de esta edición del Preolímpico, tendrán que disputar el partido por la tercera jornada del Grupo A en donde Estados Unidos y México fueron los que lideraron esta zona. 

Costa Rica vs República Dominicana: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, viernes 24 de marzo, desde las 17:00 horas en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara. El mismo podrá verse por TUDN o Fox Sports 1, Repretel Canal 6, en Teletica En Vivo, y Teletica Canal 7 para el resto del territorio centroamericano. 

Costa Rica vs República Dominicana: Cómo llegan los ticos

No fue una buena participación para la Selección de Costa Rica, que a pesar de haber estado tal vez en el grupo más complicado con México y Estados Unidos, las formas fue lo que menos ha gustado. En las primeras dos fechas recibió cuatro goles y no pudo anotar ninguno. Con una plantilla con jugadores que prometían hacer un mejor papel en este Preolímpico, ahora intentarán cerrar de mejor forma ante la República Dominicana y llegar a las cuatro (4) unidades. 

Costa Rica vs República Dominicana: Cómo llegan los dominicanos

No es un caso muy distinto para República Dominicana, aunque a diferencia de los ticos, eran el rival más débil del grupo y la verdad es que las aspiraciones eran muy pocas. En sus primeras dos fechas cayó derrotada ante México y Estados Unidos recibiendo ocho goles en total. Tan solo pudo anotar un gol hasta la fecha. Ahora, al menos ante Costa Rica intentará dar una sorpresa y vencer a los centroamericanos. 

Costa Rica vs República Dominicana: Último partido entre ambos

La última vez que jugaron ambas selecciones fue en un amistoso el 2013 del mes de agosto con victoria contundente de Costa Rica (4-0) ante República Dominicana. Ahora, este miércoles lo harán en el Preolímpico de Concacaf, aunque la clasificación no estará en juego.