El rotativo hondureño filtró de manera exclusiva la posible designación del uruguayo
Noticias Honduras

Prensa catracha resalta a uruguayo como mejor opción para la H

Varios medios hondureños luego de filtrarse el nombre de Fabián Coito Machado como próximo entrenador de su selección nacional empezaron a destacar sus logros y trayectoria.

Redacción BolaVip

El rotativo hondureño filtró de manera exclusiva la posible designación del uruguayo

El rotativo hondureño filtró de manera exclusiva la posible designación del uruguayo (Foto: Twitter)

La prensa hondureña, después que el Diario Diez filtrara el nombre de Fabián Coito Machado como supuesto nuevo entrenador de su selección nacional, comenzó a resaltar este martes los logros y trayectoria del uruguayo para evaluarlo como la "mejor opción" para la H.

El propio rotativo catracho consultó si "¿crees que Fabián Coito es la mejor opción para dirigir a Honduras?", en un artículo en el que vanaglorió la carrera del timonel charrúa de 51 años de edad, con un reconocido pasado en el club Olimpia.

Otros medios recordaron esa "etapa como jugador con Olimpia de 1994 a 1995" y agregaron que "ha tenido experiencia como estratega en el Central Español, Peñarol (categorías juveniles), selección Sub15, Sub17, Sub20 y Sub23 de Uruguay".

Coito Machado, con conversaciones avanzadas con la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), ha sido campeón en el Suramericano Sub15 de 2017 y subcampeón en el Mundial Sub17 en México.

Varios portales digitales hondureños resaltaron ese trabajo con selecciones menores de su país, también con el club Peñarol, como argumento para aprovechar al talento joven que se encuentra en la H, como Alberth Elis, Anthony "Choco" Lozano, entre otros.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones