En el programa "Fantino a la tarde", conducido por el reconocido periodista Alejandro Fantino, un político argentino desató comentarios que provocaron bastante controversia. En el marco del cuarto positivo del delantero de la Juventus y oriundo de ese país, Paulo Dybala, el abogado Mauricio D'Alessandro arremetió contra el ex jugador de Real Madrid.
 

 

 


"Otra cosa, ¿Como puede ser que a Dybala, aparentemente le hayaddado cuatro veces positivo el covid-19", preguntó Fantino. Ante esto, el doctor sentado en la mesa empezó a explicar.

 

 


"Bueno, le puede dar positivo. Estos son los famosos falsos positivos, vos podes haber cursado la enfermedad y que te quede material genético del virus...", expresó. Ante esto, D'Alessandro interrumpió en un tono elevado, y procedió a declarar en contra del atacante portugués:

"Es el hijo de puta de Cristiano Ronaldo, Cristiano Rinaldo le cambia los exámenes para que tenga corona virus" aseguró. ¿Vos decis que pasa eso?, le preguntaron, y el abogado no quiso cambiar su postura. "Mas vale, de envidioso de envidioso", exclamó.


"Le digo a la gente que no se asuste. que les pueden dar falsos positivos por mucho tiempo y no significa que la enfermedad siga activa", concluyó el médico.

*Declaraciones polemicas a partir del 4:32 de video.