Honduras y Estados Unidosdisputarán la última jornada para ambos de esta triple fecha de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los catrachos vienen de de igualar ante Canadá (1-1) y luego ante El Salvador (0-0), mientras que los Estados Unidos vienen de hacer lo propio ante El Salvador (0-0) y Canadá (0-0). Ambas selecciones con dos unidades registradas buscarán obtener su primera victoria en estas Eliminatorias que les permita ascender en la tabla de clasificación.

Estados Unidos una gran cantidad de baja para el Comienzo de estas Eliminatorias, ya sea por lesión u otro factores. En esta oportunidad Weston McKennie, jugador de la Juventus (Italia), fue separado del plantel luego de que rompiera la burbuja del COVID-19 con la selección norteamericana. Por este motivo, no estará disponible ante la Selección de Honduras para el duelo de mañana.

No estará ante Honduras 

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en donde se pudo apreciar a Weston McKennie bajando del autobús de USMNT, sin la mascarilla y además saludando y conviviendo con parte de la afición en las afueras del Cuscatlán. Algo totalmente prohibido debido al contexto actual de pandemia que todavía se vive. Y de esta manera también se perdió el duelo ante Canadá. 

https://twitter.com/SauQuintanilla/status/1433234289852878852?s=20

Recordemos que tampoco es la primera vez que se ve a Weston McKennie involucrado en este tipo de escenarios. Hace unos meses se pudo ver al estadounidense dentro de un escándalo por una fiesta clandestina junto a otros jugadores de la Juventus, razón por la que el futbolista fue multado por el club italiano. Ahora el mismo problema se trasladó a la Selección de Estados Unidos.