Ricardo Puig y Keylor Navas

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Medios

Periodista de ESPN México, ponderó a Keylor Navas en su Top 5 de porteros subestimados

El periodista deportivo Ricardo Puig, reveló a los aqueros que a su juicio están subestimados hoy en día. 

Bolavip

Ricardo Puig y Keylor Navas

Ricardo Puig y Keylor Navas (Foto: Instagram: Ricardo Puig / Instagram: Keylor Navas)

Las opiniones que puedan tener algunos periodistas deportivos casi siempre tienen alguna repercución y más en la actualidad con la rapidez de las redes sociales. Es por ello que también muchos trabajadores del área deportiva, se toman parte de su tiempo para utilizar estas plataformas y dejar ver alguna opinión de algo que esté sucediendo o algo que simplemente quieran expresar. 

En esta oportunidad, el periodista deportivo mexicano, Ricardo Puig, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter una lista de sus cinco arqueros sobrevalorados y otra de los cinco porteros subestimados en el fútbol. En los nombres de los jugadores subestimados, entró el guardameta Keylor Navas, quien para muchos al día de hoy, es uno de los mejores del mundo en su posición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya en ensayos... más ganas que nervios! ¡Nos reencontramos pronto!

Una publicación compartida por Ricardo Puig (@puig_ricardo) el

Ricardo Puig en su lista de arqueros sobrevalorados estaba los siguientes nombres: Zubizarreta, Víctor Valdés, Leno, Donnarumma y Dida. En su opinión fueron buenos arqueros pero no al nivel que mundialmente en el fútbol se les quiere reconocer como unas figuras totales en su posición.

Por otro lado en la lista de guardametas subestimados mencionó: Keylor Navas, Ter Stegen (en su selección) Kasper Schmeichel, Marchesín (en su selección) y Hrsdecky. Que para el periodista de ESPN México Ricardo Puig, son arqueros a quienes no se les ha dado el valor suficiente que a su juicio merecen, por sus grandes actuaciones en el terreno de juego.

Keylor Navas, ha demostrado a base de trabajo, esfuerzo y constancia, el nivel de jugador que es. No por nada llegó al Real Madrid y trascendió llevándose tres Copas de Europa haciendo historia en uno de los mejores equipos del mundo. Así como también ahora destacándose en el PSG y también con su selección de Costa Rica.

 

 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;