Las actuaciones de Keylor Navas en la UEFA Champions League siguen dando de qué hablar. Y es que cada que vez que el guardameta costarricense escucha el himno de este campeonato, siempre se convierte en figura. Es determinante en cada encuentro que disputa y así lo demostró en la llave ante el Bayern de Múnich. Ante esta situación, el periodista salvadoreño Fernando Palomo, se expresó en las pantallas de ESPN para hablar bien del tico. 

El PSG dejó en el camino al Bayer de Múnich en los cuartos de final y avanzó a las semifinales de esta edición de la UEFA Champions League. Durante el partido de ida, Keylor Navas fue la gran figura del partido teniendo hasta 10 atajadas que impresionaron a todos. Pero no se conformó con esto y en la vuelta volvió a brillar para aportar en la clasificación de su equipo. 

Fernando Palomo, el reconocido periodista salvadoreño, a través de las pantallas de ESPN, no quiso dejar pasar la oportunidad para opinar sobre este presente del centroamericano. "A Keylor Navas lo fueron a buscar por lo que hizo en el Real Madrid, en su carrera ha dejado suficiente evidencia de ser un salva partidos. Eso hay que reconocérselo. Tienen en él una protección tan fuerte como la vacuna".

Recordemos que Keylor Navas es el único arquero que ha levantado tres Champions de manera consecutiva. Y una vez se fue del Real Madrid está en las puertas de jugar dos finales seguidas con el conjunto parisino, la edición anterior perdieron ante el Bayern de Múnich.

A Keylor Navas también se lo reconocen a nivel internacional en todos los medios de comunicación gracias a estas actuaciones. Sin embargo, muchos de ellos opinan que al tico todavía no se le reconoce abiertamente como uno de los mejores del mundo debido a su nacionalidad. Keylor al parecer no toma en cuenta estos comentarios y sigue respondiendo en el campo de juego.