El legendario futbolista brasileño sorprendió al periodista ruso con su jocosa respuesta
Noticias Rusia 2018

Pelé bromeó con Costa Rica en una entrevista

El legendario "O Rei" desató las redes sociales tras hacerse pública el lunes una entrevista que le concedió a un periodista ruso y en la que incluyó a la selección tica.

Por: Eduardo Ceccato García

El legendario futbolista brasileño sorprendió al periodista ruso con su jocosa respuesta

El legendario futbolista brasileño sorprendió al periodista ruso con su jocosa respuesta (Foto: Twitter)

Edson Arantes Do Nascimiento, el legendario "Pelé", le concedió una entrevista a un periodista ruso que se hizo público el lunes y se viralizó de inmediato en las redes sociales. La jocosa respuesta del ídolo brasileño no fue tan graciosa para Costa Rica.

El periodista ruso le consultó a "O Rei" si la recordada selección de Brasil del Mundial de México 1970, que consiguió el título, le hubiese podido ganar el domingo a los costarricenses.

"Pelé" afirmó la posibilidad y el entrevistador replicó al solicitarle un marcador para ese hipotético partido y las siguientes respuestas del tres veces campeón del mundo con la Canarinha fue épica. Los más grandes medios internacionales se hicieron eco del episodio.

El astro brasileño, de ya 77 años de edad, no pierde esa picardía y buen humor que le caracteriza y lo ha mantenido como una de las figuras más grandes del deporte. Aunque en Costa Rica la inesperada respuesta no haya sido tan chistosa.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail