Después de que anunciara su salida del Chalatenango, el propio guardameta señaló que no ha tenido conversaciones formales con el FAS, para el cual ha sonado desde hace semanas, como dice El Gráfico.

Para colmo, Hernández admitió al medio que el hecho de que el guatemalteco Nicholas Hagen no hubiera llegado al equipo de Bélgica, donde estuvo recientemente realizando pruebas, lo afecta directamente a él, pues el Municipal era otra de sus opciones para llegar.

 

"Lastimosamente, Nicholas no quedó en Bélgica. Ahora no tengo ofertas en concreto. Tengo que esperar a ver qué pasa en los próximos días", dijo el jugador.

Esto lo ratificó el agente de jugadores José Altalef:

"Nicholas Hagen volvió a Municipal y por eso no se contratará a Henry. Por ahora, fuera de El Salvador no habría opciones para él; tendrá que jugar en el país"

Horacio Cordero, técnico del equipo guatemalteco, había confirmado el interés por el arquero salvadoreño luego de ver su actuación en la Copa Oro; señaló que este se haría efectivo si Nicholas Hagen se quedaba en Bélgica, lo cual ya no sucedió.