Independiente de Gabriel Torres ya conoce a su rival para los octavos
Noticias Copa Libertadores

Independiente de Gabriel Torres ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores 2020

Se realizó el sorteo de la fase eliminatorias y Gabriel Torres sabe el equipo que le tocará cruzarse con Independiente del Valle.

Bolavip

Independiente de Gabriel Torres ya conoce a su rival para los octavos

Independiente de Gabriel Torres ya conoce a su rival para los octavos

Se realizó el sorteo de la fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2020. En el mismo, el Independiente del Valle de Gabriel Torres se encontraba en el Bombo 2 tras clasificar en el segundo lugar del Grupo A. El club del delantero de la selección de Panamá terminó por debajo del Flamengo y superando a Junior de Barranquilla y Barcelona de Ecuador.

El pasar del equipo de Torres fue bastante irregular, pero terminaron logrando su cometido de clasificarse a la fase eliminatorias. En una misma edición lograron vencer por 5 a 0 al Flamengo, pero en los dos partidos que le siguieron cayeron 4-1 contra el club colombuano y 4-0 ante los brasileños. Terminaron obteniendo cuatro victorias y dos derrotas.

El sorteo de la Copa Libertadores terminó definiendo que Nacional será el rival de Independiente del Valle en los octavos de final. Gabriel Torres deberá enfrentar a su compatriota Luis Mejía, que defienden la portería de los charrúas. Primero jugarán en Ecuador y después se definirá en Uruguay.

Nacional tuvo una gran fase de grupos, en la que terminó primeros con 5 partidos ganados y una sola derrota. Esa caída fue ante Racing y los uruguayos habían formado con futbolistas en su mayoría suplentes. El equipo del guardameta canalero buscará llegar a cuartos de final después de 4 años.

Independiente del Valle buscará volver a ser el gran cuco de los equipos grandes del continenten sudamericano. Vienen de ser campeones de la Copa Sudamericana y ya supieron dejar afuera a club de la talla de Boca y River, ambos en la misma edición de la Libertadores. Nunca salieron campeones, pero si saben ser protagonistas de las últimas copas.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones