Keylor Navas tiene varias apariciones en una serie de B/R Football
Noticias Costa Rica

¡Para morirse de risa! La versión animada de Keylor en una serie sobre la Champions

El arquero tico fue reproducido como un dibujito por un reconocido canal de Youtube.

Bolavip

Keylor Navas tiene varias apariciones en una serie de B/R Football

Keylor Navas tiene varias apariciones en una serie de B/R Football

Keylor Navas ha saltado a la fama internacional, luego de haber tenido gran notoriedad en la Copa del Mundo de Brasil 2014, lo que lo catapultó al Real Madrid. En el cuadro merengue, ganó tres Champions League como portero titular, entre otros títulos. La llegada de Courtois y la oportunidad que a este le dieron lo obligó a irse de España para recalar en el PSG, club donde actualmente milita.

Con todo esto, se ha convertido en una estrella de renombre no solo en su Costa Rica natal, sino en Europa. Es que más allá de las distinciones grupal, también tiene varias individuales, siendo la más reciente la valla menos vencida en la fase de grupos de la presente Champions League, donde recibió solo dos goles.

DORTMUND, GERMANY - FEBRUARY 18: Keylor Navas of Paris reacgts after the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Borussia Dortmund and Paris Saint-Germain at Signal Iduna Park on February 18, 2020 in Dortmund, Germany. (Photo by Jörg Schüler/Getty Images)-Not Released (NR)
Keylor Navas en el PSG (Foto: Jörg Schüler)

Por lo mencionado, podríamos decir que es fácil de reconocer al centroamericano, incluso aunque estuviese retratado en un dibujo animado. Esto no es una simple hipotesis, es comprobable. El guardameta costarricense aparece en varios capítulos de la serie "The Champions" del medio B/R Football, que parodia la vida de los futbolistas de la Liga de Campeones habitando todos juntos una misma mansión.

Puntualmente, Keylor aparece en dos episodios de la tercera temporada, el cuarto y quinto de la misma. En el primero de ellos, donde más tiempo está en pantalla, es parte del grupo de futbolistas del PSG que recrimina a Neymar por su accionar egoista, junto a Ángel Di María, Thiago Silva, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Sin embargo, tiene sus primeras y únicas lineas en el episodio cinco. En el mismo, durante una reunión de la "Unión de Arqueros", se queja de que hay veces que "nuestros propios clubes no nos aprecian". Esto lo hace señalando a Thibaut Courtois, quien está a su lado, haciendo referencia a como el Real Madrid lo reemplazó. Manuel Neuer, presidente de esa agrupación, le agradece sarcásticamente al tico y pregunta a la sala si alguien tiene algún reclamo diferente a ser menospreciado.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones