Panamá se despidió con tres derrotas en la fase de grupos de Rusia 2018
Noticias Internacional

Panamá suma otro amistoso: Venezuela

Pedro Chaluja, presidente federativo, afirmó que la Marea Roja regresará a la cancha en septiembre, cuando reciba al combinado venezolano en el estadio Rommel Fernández. 

Por: Eduardo Ceccato García

Panamá se despidió con tres derrotas en la fase de grupos de Rusia 2018

Panamá se despidió con tres derrotas en la fase de grupos de Rusia 2018 (Foto: Twitter)

Luego de culminar su histórica primera participación en un Mundial, la selección de Panamá regresará a la cancha y lo hará frente a su pueblo en septiembre, cuando recibirá a Venezuela en el estadio Rommel Fernández para iniciar su preparación a la Eliminatoria de Catar 2022.

El anuncio de la Vinotinto fue muy criticado por los aficionados de la Marea Roja, debido al nivel ahora de su selección como "mundialista", pero se conoció que fue la única que aceptó jugar en septiembre en la capital canalera por su cercanía y no tener otras ofertas.

La selección panameña había acordado, antes de su participación en Rusia 2018, que visitaría a Japón en octubre y buscaría agregar a otro rival asiático para completar esa gira por el lejano oriente, con miras a su preparación para el proceso clasificatorio de la Concacaf.

Panamá volverá a pisar una cancha, su casa, en septiembre. Se desconoce si el seleccionador será el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, a quien le venció el contrato el jueves tras la derrota 2-1 ante Túnez en el cierre del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Seis integrantes de la selección canalera anunciaron, después del revés ante los tunecinos, su retiro de la Marea Roja. Ellos fueron: el portero Jaime Penedo, los defensores Felipe "Pin" Baloy y "El Mazinger" Román Torres, además del volante Gabriel "Gavilán" Gómez y los goleadores históricos: "El Súper Ratón" Blas Pérez y "El Matador" Luis Tejada.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail