Panamá consigue histórico empate contra Brasil
Noticias Panamá

Panamá consigue histórico empate contra Brasil

En amistoso de preparación rumbo a la Copa Oro, la canalera empató 1 por 1 contra la Verdeamarela en el Estadio Do Dragao.

Bolavip

Panamá consigue histórico empate contra Brasil

Panamá consigue histórico empate contra Brasil

La selección panameña de Dely Valdés logró un histórico empate contra la todo poderosa Brasil en amistoso de preparación jugado en el estadio del Porto de Portugal. El equipo canalero se plantó con mucho órden defensivo y concentración para aguantar los embates furiosos de Brasil, y lo pudo lograr. 
 


Sin emabargo, el tanto de los amarillos llegaría primero. Al minuto 32, Lucas Paquetá recibió un centro aéreo dentro del área, impactó la pelota de primera y se metió al fondo de la portería. Luis Mejía intentó detener el disaparo y alcanzó a desviar el balón, pero no pudo evitar el gol. 



Sin embargo, cuatro minutos después llegaría el tanto que tanto esperó Panamá. Tras una pelota parada, un centro por izquierda llegó hasta Adolfo Machado, que conectó correctamente de cabeza y mandó la esférica a guardar, para decretar el resultado fina lde 1 por 1.

 



Este choque pasará a la historia porque la Marea Roja nunca había conseguido anotar un gol contra Brasil, ni mucho menos obtener un resultado positivo. Hacía 15 partidos que Brasil no cedía puntos ante equipos centroaméricanos (derrota 0-2 frente Honduras en Copa América 2001). 
 


Tras enfrentarse en 1952, 2001, 2014, y 2016, todas con victoria para la verdeamarela, finalmente Panamá pudo conseguir un gol y no perder ante la penta campeona del mundo.
 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;