Muchos presentes se sorprendieron con la reacción de la afición panameña tras el gol
Noticias Rusia 2018

Marea Roja festejó su gol con emotividad

La celebración del primer gol de Panamá en una Copa del Mundo será recordada por su gran emotividad, pues la afición canalera lo festejó efusivamente pese a perder 6-1 en el marcador.

Por: Eduardo Ceccato García

Muchos presentes se sorprendieron con la reacción de la afición panameña tras el gol

Muchos presentes se sorprendieron con la reacción de la afición panameña tras el gol (Foto: Twitter)

Como si el tanto de Felipe Baloy hubiese valido por seis. Así festejaron sus fanáticos el primer gol de la selección de Panamá en una Copa del Mundo. La afición vitoreó de forma efusiva la anotación, pese a perder 6-1 ante Inglaterra en su segundo partido en Rusia 2018.

La celebración de ese gol de Baloy, a los 78 minutos de un juego que se encontraba 6-0 en el marcador, será recordada por la gran carga de emotividad que generó, pues la Marea Roja festejó en las tribunas del estadio de Nizhny Novgorod, a pesar de la amplia desventaja.

La transmisión internacional mostró la efusiva celebración de los canaleros y hasta dejó a la posteridad el gesto emocionado del seleccionador Hernán Darío "El Bolillo" Gómez por lograr el primer tanto en un Mundial, para descontar en una goleada escandalosa en el Grupo G.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail