Paris Saint-Germain y Stade Rennes chocarán en la 5ª fecha de la Ligue 1 de Francia. Los parisinos, líderes en solitario con 56 puntos, pudieron recuperar a Keylor Navas y Lionel Messi en vísperas del juego contra Real Madrid. De modo que querrán llegar en estado gracia venciendo a Rennes, que está quinto con 37 puntos y ya los derrotó en el pasado reciente.

PSG vs. Rennes: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro

El partido entre PSG y Rennes se disputará hoy, viernes 11 de febrero, a partir de las 3 PM de Centroamérica (4 PM de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Y se podrá ver EN VIVO tanto por Star+ como por ESPN (Centroamérica y México), además de beIN SPORTS (Estados Unidos).

PSG vs. Rennes: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

PSG vs. Rennes: cómo llegan los locales

Los parisinos vienen de golear 5-1 a Lille con un triplete de Messi y sin Keylor Navas, quien se entrenó por separado luego de la triple fecha con Costa Rica. Por lo que queda a criterio de Mauricio Pochettino si el tico debe ser titular en un partido tan especial por el rival, puesto que Rennes tumbó su invicto en la primera vuelta, y por el contexto, ya que este martes se medirán a Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions.

PSG vs. Rennes: cómo llegan los visitantes

Rennes está sumido en un período de irregularidad. Luego de quedar fuera de la Copa de Francia por penales (3-4) ante AS Nancy, intercalaron derrotas ante Lens (0-1) y Clermont (1-2) con ganes ante Burdeos (6-0) y Brest (2-0). Este viernes, Bruno Génésio tendrá a disposición a Alfred Gomis, portero campeón de la Copa Africana con Senegal, además del artillero Martin Terrier, quien suma 11 goles, los mismos que Kylian Mbappé.

 

 

PSG vs. Rennes: último partido entre ambos

La última vez que los dos equipos se vieron las caras fue el 3 de octubre de 2021, en la jornada 9 de la actual Ligue 1. Aquel día, Rennes se impuso 2-0 a PSG en el Roazhon Park con goles de Gaëtan Laborde (45') y Flavien Tait (46').