PSG y Red Bull Leipzig se enfrentan hoy en la fecha 3 del Grupo A de la UEFA Champions League. Encuentro en el que los parisinos,con Lionel Messi y Keylor Navas disponibles, intentarán despegarse de Brujas, con quien comparten la cima ya que ambos tienen 4 puntos. Los toros rojos, por su parte, no han sumado unidades y están urgidos de un triunfopara salir del fondo de la tabla.

PSG vs. RB Leipzig: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputará el martes 19 de octubre, a las 13:00 horas de Centroamérica (14 de Panamá), en el Parque de los prínicipes. Se podrá ver por Star+ y ESPN en toda la región, además de Flow Sports en suelo canalero. PrendeTV y Paramount+ lo transmitirán en Estados Unidos.

 

PSG vs. RB Leipzig: cómo llegan los locales

Los de Mauricio Pochettino arriban con bajas confirmadas -además de Ramos, el último informe médico del club confirmó las lesiones de Paredes y Neymar- y una incógnita: Mauro Icardi. Por "problemas personales", explicó Pochettino, el argentino no se entrenó en los últimos días y será evaluado para ver si "puede estar dentro del grupo o no". En su último cotejo los parisinos tuvieron un flojo desempeño, pero lograron vencer 2-1 a un difícil Angers.

PSG vs. RB Leipzig: cómo llegan los visitantes

Jesse Marsch ha suplantado a Nagelsmann tras su partida a Bayern Munich. Tarea que, de momento, está realizando sin tanto éxito. En Champions fueron derrotados por Manchester City (3-6) y Brujas (1-2). Y en la Bundesliga, en donde marchan octavos con 11 puntos, son capaces tanto de sufrir goleadas como de propinarlas: cayeron 1-4 con los bávaros y vencieron 6-0 a Hertha Berlin. En sú último partido, empataron 1-1 con Friburgo.

 

 

PSG vs. RB Leipzig: último partido entre ambos

El último cruce entre ambos equipos se produjo el 24 de noviembre de 2020, en la jornada 4 del Grupo H de la Champions League. Aquel día, PSG le ganó 1-0 a Leipzig con el solitario gol de Neymar (11').