El PSG sin Keylor Navas y con Gianluigi Donnarummacomo titular, no pudo pasar de empate (2-2) ante el RB Leipzig por la jornada cuatro en la fase de grupos en la UEFA Champions League. Un partido bastante complicado disputado en Alemania que tuvo varios tramos importantes, en donde a pesar de que Donnarumma fue pieza fundamental, no pudo evitar la caída de su arco en par de oportunidades. Mientras tanto, Keylor tuvo que observar todo desde el banco de los suplentes. 

Al minuto 8 del primer tiempo el PSG recibiría un duro golpe tras una buena jugada por la banda izquierda que terminaba con un cabezazo por parte de Nkunku para poner el (1-0) en la pizarra. Nada que hacer para Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, el italiano unos minutos después tendría revancha. Al 11 de la primera mitad, el principal marcaría un penal claro a favor de los alemanes que sería detenido por el italiano para mantener las acciones por la mínima.

 

PSG con las figuras que tiene en ataque respondería gracias a un doblete de Georginio Wijnaldum para irse adelante en la pizarra. Y cuando parecía que todo terminaría con los tres puntos en la casa parisina, un nuevo penal claro se marcaría en el área de los franceses y esta vez, nada pudo hacer Donnarumma para detenerlo. El resultado final sería (2-2) y a falta de dos jornadas para finalizar la etapa de grupos, los de Keylor no aseguran por ahora su pase a los octavos de final.

Keylor Navas y PSG luego de cuatro jornadas se encuentran en el segundo lugar por detrás del Manchester City. Actualmente los parisinos han registrado dos victorias, dos empates y ninguna derrota. Son 8 goles a favor y cinco en contra. Con ocho unidades, el PSG buscará terminar su clasificación en las próximas jornadas de la UEFA Champions League.