Navas fue despojado de su titularidad en La Liga y la Champions League
Noticias España

Otro club italiano quiere a Keylor y Madrid propone canje estelar

El portero costarricense es una de las piezas más apetecibles para el mercado invernal europeo tras su suplencia total con Santiago Solari y surge otro grande que urge mejorar su economía.

Redacción BolaVip

Navas fue despojado de su titularidad en La Liga y la Champions League

Navas fue despojado de su titularidad en La Liga y la Champions League (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, sigue de moda y se mantiene como una de las piezas más apetecibles para el mercado invernal europeo tras caer en la suplencia total con el técnico Santiago Solari y ahora surgió otro grande de Italia que espera llevárselo.

El guardameta, quien evitó la convocatoria de la selección de Costa Rica en esta Fecha FIFA para someterse a un tratamiento de células madres en sus rodillas, lejos de caer en el olvido al perder la titularidad en el Madrid ante el belga Thibaut Courtois, está más vigente.

Navas, quien sufrió una molestia el viernes y quedó fuera de la convocatoria para la derrota de este sábado 3-0 en la visita a Eibar, se quedó únicamente con la Copa del Rey, pero acaba de recibir la llamada de otro de los clubes grandes de Italia: Lazio, según publicó Don Balón.

El equipo romano requiere del valor de la experiencia, palmares y trayectoria del costarricense para resurgir en competiciones europeas y prepara una revolución con vistas al próximo curso y la directiva del Madrid ya propuso un canje estelar, según refirió la publicación española.

La operación, de acuerdo a Don Balón, que el club lazial fijaría en unos 30 millones por el arquero tico y que el alto mando de la Casa Blanca aceptaría con la condición de incluir a una de sus jóvenes estrellas: Sergej Milinkovic-Savic.

El serbio fue renovado el pasado verano, pero la entidad romana necesita hacer caja para poder afrontar una limpieza a fondo de su economía y poder batallar con los grandes. Además, ya su eterno rival de ciudad ya presentó sus credenciales para llevarse a Keylor.

Lazio tiene asumida la pérdida del medio centro de apenas 23 años y fijó un precio de salida de 100 millones de euros. Una cantidad que Florentino Pérez y el Madrid pudiera abaratar con la inclusión de Navas en la transacción. Aunque ya se reportó un tercer club italiano interesado en los servicios del costarricense.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones